martes, 15 de noviembre de 2011

De Fics catastróficos y el camino al éxito.

El término fanfiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto.
 
Acabo de leer el peor Fic de la historia, relacionado con una de los mejores sagas que leí últimamente, y no diré cuál porque es un fic que me recomendaron encarecidamente, que a todo el mundo le encantó…. mientras esperaban el último libro de la saga (guiño, guiño). De hecho, mucha gente creía que era el libro original (¿en serio esas personas saben apreciar el estilo de un autor?)

En fin. ¿Por qué era un Fic forzado? ¿Qué NO debéis hacer en una historia para imitarle?

¡Continúa leyendo!


viernes, 4 de noviembre de 2011

No es por no actualizar

y tampoco porque no leí libros, ni mucho menos. Será que no sé por cuál empezar,y antes de poder realizar una reseña ya estoy inmersa en otra novela, ahogada por las emociones, leyendo con avidez, empapándome en palabras.

Vale, vale, que no todos fueron precisamente best-sellers, y que también, para desconectar un rato, me leí uno, o dos....o puede que incluso tres, de histórica romántica (mi truco para despegarme de literatura absorbente), pero esos no los reseño, va contra mi religión.

Pequeñísimas reseñas de Divergente, Sin Alma, Tempus Fugit, y El Amor más allá de los Tiempos


Talvezteinterese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...