lunes, 19 de marzo de 2012

Noticias Frescas Y No tan frescas: ¡De todo un poco!

Llevo días y días pensando en una nueva entrada. Realmente en una reseña, pero últimamente sólo he leído libros de Romántica Histórica, que me entretienen, pero no creo que pueda llegar a reseñarlos. Y bueno, sabiendo que algunas personas que siguen el blog, no están al tanto de las noticias literarias, y de libros llevados al cine, de nuestras sagas favoritas, os traigo un mini-resumen de lo que se anuncia este mes: 

Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Vampire Academy, ¿quieres saber más de tus series favoritas? ¡Haz click en leer más!




1. Cazadores de Sombras.


La PELICULA de Cazadores de Sombras: Los instrumentos Mortales, comenzará a rodarse el 15 de Agosto.

 

Recordamos que sólo están confirmados dos actores para interpretar los papeles protagónicos: Lily Collins será nuestra Clary Fray, (imagen de la izquierda) y Jamie Campbell Bower interpretará a Jace (justo debajo).

"Logan Lerman" el protagonista de Percy Jackson, es el favorito de Lily Collins para convertirse en Simon. Dicen que intentará convencerlo, pero nada es seguro ;) (Fotito AQUI)

¡Y hay nuevo director! Hace un par de días se confirmaba que Harald Zwart (Karate Kid) es el elegido.




Fuente: http://www.cds-mexico.com/










Respecto a los LIBROS de Cazadores de Sombras.

Falta 1 Día! (20 horas 20 minutos entre que me peleo y no con el puñetero blogger ¬¬' cuando empecé a intentar publicar ésto, eran 36 horas xD) para que salga a la venta el segundo libro de la trilogía CAZADORES DE SOMBRAS: ORIGENES- El príncipe mecánico.


Con la esperanza de salvar a Charlotte, y al Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen revelar los secretos del pasado de Mortmain… y descubrir las perturbadoras conexiones de los Cazadores de Sombras que tienen la llave de no solo las motivaciones del enemigo, sino también, del secreto de la identidad de Tessa. Tessa, ya atrapada entre los afectos de Will y Jem, se encuentra a sí misma con otra elección que hacer cuando aprende cómo los Cazadores de Sombras la ayudaron a hacerla un “monstruo”. ¿Les dará la espalda por su hermano, Nate, que ha estado rogándole para unirse a él al lado de Mortmain? ¿Dónde yacerá su lealtad y amor? Tessa solo puede elegir salvar a los Cazadores de Sombra de Londres… o ponerles fin a ellos para siempre.







Podeis leer el primer capítulo en la web oficial--> http://www.cazadoresdesombras.com/

¿No conoces los orígenes de los cazadores de Sombras de Cassandra Clare? ¡Comienza con el primero! "El Ángel Mecánico".


Respecto a la Saga Original--> LOS INSTRUMENTOS MORTALES. ¡¡Hay novedades respecto al quinto libro!! (Ciudad de las Almas Perdidas).


portadaciudadalmas




¡¡¡¡Cuidado! Si no has leído el cuarto (Ciudad de los Ángeles Caídos), entonces esto será spoiler!!

Ya que Cazadores de Sombras México ha publicado el prólogo de Ciudad de las Almas Perdidas en Español (sacado del tumbrl de Cassandra Clare) - y, como está siendo habitual en Cassandra últimamente, la repartición de capítulos y un poco de qué va cada uno ;)- 

Podeis Leerlo AQUÍ





* ¡Aún hay más! No os levanteis de la silla porque... ¿Recordáis haber oído algo sobre una TERCERA SAGA de Cassandra Clare? Sí, sí, hablo de la saga no-escrita- pero-mencionada- Dark Artifices.

Según la propia Cassandra, ésta nueva saga no verá la luz hasta el año 2015, cuando calcula que más o menos habrá terminado de publicar las dos sagas en curso.

Sus protagonistas se llamarán: Emma Castairs y Julian Blackthorn dos parabatai, (¡por primera vez ambos cazadores de sombras!). Y sucede en Los Ángeles unos cinco años más tarde que los Instrumentos Mortales por lo que, si Jace y Clary aparecen, que no es seguro, serán ya mayorucos.

También nos encontraremos con Mark Blackthorn y Cristina, amigos de la parejita de cazadores ;)

Juntos investigarán la presencia de demonios en la costa soleada de EEUU.

Creo recordar que había dicho que, por primera vez, no se produciría un triángulo amoroso al uso, como nos tiene acostumbrados. Pero vete tú a saber, que esta vez no dijo nada xD.

     
2. LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Latialocabrillante


¿ Os habeis percatado de mi cambio de look? Es porque el   20/04/2012  los tributos españoles estamos invitados a ver en nuestras pantallas a los tributos de Panem. A sufrir con ellos, a verlos gritar, saltar, correr, esconderse, ocultarse, vivir, soñar, amar… a verlos morir.

Si tenéis la suerte de vivir en EEUU, la película sale en breves, concretamente el 23 de Marzo. 

En Argentina será el 29 de MARZO. (suertudos vos, ché ¬ ¬ )
 
Para ir matando el gusanillo os dejo uno de los trailers oficiales en Español!




3. SAGA CHICAGOLAND VAMPIRES.

¿No conocéis esta saga de Chloe Neill? Normal. En castellano aún no está disponible, no sé en qué estarán pensando las editoriales para no contratar estos libros y sí la otra saga de menos éxito de Chloe, pero en el submundo estamos muy metidas en esta magnífica serie de…vampiros…en Chicago (el titulo de la saga no es muy original, ¿no? xD). 
Todo comienza cuando Merit, una graduada en filología inglesa, que está haciendo un post-grado, es atacada. En el proceso casi pierde la vida y es convertida, contra su voluntad, en vampiro.
Entre su rica-familia a la que ha dado la espalda, su amiga peli-azul, ¡bruja! y los vampiros, Merit se ve inmersa en una vida extraña, con hadas, hombres lobos, y secretos, con aventuras, ataques y lucha, y un apuesto vampiro, o dos. Después de todo, la vida como vampiro podría no estar tan mal.

Para los que ya conocéis la saga (por favor, no me matéis con la mini-reseña extraña hecha a todo correr), deciros que BITTING COLD, el nuevo libro de la saga ha arrojado ya 3! Teasers.

Podéis leerlos aquí en inglés---> Chloe Neill.

O si lo preferís en español, en el blog de la saga en español, los están traduciendo [PRIMER TEASER]

Por cierto que DRINK DEEP ha resultado ganadora del premio 2012 CAPA Young Adult award by The Romance Studio.



4. SAGA VAMPIRE ACADEMY.


Ya tiene fecha de salida en España (sí, sí, después de tantas vueltas, que si no lo publicaban, que si no habían dicho eso nunca, que si tal y si cual...) El CUARTO libro de Vampire Academy, BloodPromise (título original en inglés), o Promesa de Sangre. ¡Apuntad ésta fecha en vuestras agendas, chicos!

20 JUNIO, (#4 VA)


Y mientras todo el mundo discute sobre si se va a hacer película o no de ésta saga de libros, mientras Richelle jura y perjura que están buscando escenario, la gente se imagina a su Dimitri ideal, y Rose patea traseros... Se ha anunciado una PARODIA de VA. ¿Qué os parece? Para mí la parodia de Crepúsculo, al menos su actriz, le dio varias vueltas a la peli original ;)


El segundo comic de VA va viento en popa y si quereis echarle un vistazo AQUI hay previews en inglés de las páginas (al fin sabremos cómo es Adrian ;)  )










Por último, y no menos importante, sabemos que en "Foretold" ("Predicho"), la historia sobre Rose y Dimitri en Rusia que Richelle nos había "prometido", se publicará dentro de una antología de relatos cortos el 28 de AGOSTO. ¡Estaos atentos a vuestras pantallas!



Offtopic total:


¿Qué os parece?

¿Os gusta el nuevo look? Es algo temporal, por la película, entre que re-edito los banners del blog, que mi crítica personal dio por demasiado ñoños (y, la verdad, poco tenían que ver con las lunas xD).

Comentar sin miedo, que no muerdo :P No al menos si no hay luna llena.

Besitos.

-Bess-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.

Georges Duhamel."


Y a tí, ¿te ha pasado?

Talvezteinterese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...