sábado, 16 de junio de 2012

Flor de Jade: Elige tu Destino (Fantasía épica)

Tal vez hayáis oído hablar de ello ya, pero yo acabo de encontrarlo, informarme, y deleitarme con la forma de escribir de Jesús B. Vilches.

¿Os acordáis de los libros "elige tu propia aventura"? Yo no sé vosotros, pero yo aún sigo cogiendo algunos, en el pueblo cuando me aburro un m ontón, y vuelvo a intentar escapar de la fortaleza del castillo, el bosque, y más allá de donde me lleve la imaginación.

¿Y por qué os vengo con ésta chorrada épica-medieval? Pues porque he descubierto una nueva serie de libros del mismo estilo... pero por supuesto escritos con una pluma mucho más afilada, sangrienta y adulta (los otros libros estaban bien para cuando tenías 8 años, la verdad).


Por la principal razón que hice esta entrada, es para acompañar a Lya en Su propia aventura, de forma interactiva y por internet!!




""Una historia interactiva ambientada en el Universo de La Flor de Jade en la que el lector decide los pasos a seguir mediante la votación de una de las sugerencias de guión propuestas.""

Su protagonista es Lya, una prostituta en la Sirena Varada, un exquisito burdel de lujo en la ciudad de Las Bocas del Dar, conocida como la Ciudad del Pecado. A través de las elecciones de aquí el público, los autores esta trama de aventuras, sexo, sangre y traición en el universo épico de La Flor de Jade.

¿Quieres saber más?





 Dolor
Dolor en las sienes. Es pulsante y martillea. Se extiende sobre los ojos. Creo que son sus punzadas las que me hacen despertar…

 SIGUE LA HISTORIA DE LYA EN EL BLOG DEL AUTOR; AQUI




¿Y Cuál es el Universo de Jade?  Su "historia alternativa" me mantiene enganchada a la pantalla desde el minuto cero, y si ésta, la historia de Lya, es la forma en la que tiene el autor de escribir, de acción extrema, sangrienta, y adictiva ¡por supuesto que voy a hacer planes de futuro con su pentalogía! (igual hasta le abro una cuenta de pensiones, fíjate tú xD)




Aunque aún no he leído nada de La Flor de Jade, por supuesto, de sus 5 libros principales(su trilogía, disfrazada de pentalogía), pero su sipnosis... ains, verla vosotros mismos.



 "Un Mundo donde al humano se persigue y extermina, donde se considera extinguido. Un lugar donde el mero contacto, la sola presencia junto a ellos es sentencia de muerte, es el peor lugar para despertar… Sobre todo, si no es tu mundo.

Un régimen de terror que ha barrido los cimientos del Viejo Imperio. Las consignas de un Culto radicalizado gobiernan ante la impasibilidad e impotencia de todos los actores políticos, el fanatismo se extiende a todos los rincones del orbe, los Dioses han sido eclipsados por la Iglesia de Kallah, Diosa del Orbe Lunar. Sus huestes todo lo dominan, sus ejércitos todo lo controlan… No, no es el mejor lugar para despertar.

Una vieja Letanía, antigua como el mismo cielo esconde un enigma críptico que otros intentaron resolver. Entre sus versos olvidados parece subyacer una extraña profecía, quizá una advertencia, quizá una solución. 

El Guardián del Conocimiento persigue esas respuestas, busca esas claves, sigue esas señales… pero el Culto ha hecho poderosos aliados que también las persiguen… ¿y si el centro de esa encrucijada… y si aquél que pudiese desentrañar el misterio, ser el único faro en la noche de los tiempos…Fueses Tú? 

No, desde luego no es el mejor lugar para despertar… Porque tu suerte, tu supervivencia dependería de las alianzas que formases en el camino, de aquellos extraños compañeros de viaje… y de las elecciones y caminos que quedan por llegar.

Así es el mundo que augura La Flor de Jade…"

 "Dicen que nadie podría ya cambiar el curso de la Historia...
...pero la historia cambió."





Si os pica el gusanillo de la curiosidad, sólo puedo decir que su libro se vende en Amazon y la editorial Mundos Épicos). ((cada vez me gusta más ésta editorial, igual me la compro para navidad y todo! xP))



De momento yo me quedo con Lya y su aventura, y espero que alguno se atreva a acompañarme. Au revoir señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.

Georges Duhamel."


Y a tí, ¿te ha pasado?

Talvezteinterese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...