jueves, 4 de febrero de 2016

Waiting on...



Waiting on Wednesday es un meme creado por Breaking the Spine –en mi caso tratará sobre novelas publicadas en otros países y que (en el momento de la publicación de este post) no tienen siquiera fecha de publicación en España.



Ya se que no es miércoles, ¡pero es que tengo que leerlo! Se trata de un libro perteneciente a una saga fantástica, de una autora maravillosa. La saga original en sí está terminada (una trilogía) y luego hubo un spin-off, mismo mundo, distinta protagonista.
Ahora, la autora retoma los personajes de la primera trilogía, ¡y no podría estar más emocionada! Tengo ganas de reencontrarme con la capaz Yelena y con el apuesto, fuerte, tierno, protector [...] Valek. 
No estoy segura de que vaya a ser publicada por varios problemas (editorial cerró el sello, no cuajó en España...). A ver si alguna editorial se apiada (o la misma con distinto sello) y nos lo trae. La esperanza nunca muere. Os dejo con la preciosa portada y la sinopsis.



Shadow Study (Saga Study #4 )


Once, only her own life hung in the balance…

When Yelena was a poison taster, her life was simpler. She survived to become a vital part of the balance of power between rival countries Ixia and Sitia.

Now she uses her magic to keep the peace in both lands—and protect her relationship with Valek.
Suddenly, though, dissent is rising. And Valek’s job—and his life—are in danger.
As Yelena tries to uncover her enemies, she faces a new challenge: her magic is blocked.And now she must find a way to keep not only herself but all that she holds dear alive.





¿Qué os parece? ¿Alguno de vosotros leyó la serie original? (Dulce veneno en Harlequín Ibérica / Veneno en Darkiss)?

6 comentarios:

  1. Yo leí la trilogía antes de que la sacar Darkiss (eso era una reedición) y me encantó así que ojalá trajeran este libro pero la verdad es que lo dudo mucho, son de esos libros que tienen éxito en varios sitios pero, no se sabe por qué, por aquí no pasan u.u ¡A aprender inglés para leerlos! ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, la leí cuando la editó Harlequín y se titulaba "Dulce veneno" y pensaba que sería una cosa empalagosa y ñoña. ¡Qué alejada estaba de la realidad! Yo creo que o no le dan bastante promoción, o los lectores de romántica fantástica están escondidos jajaja, pasa igual con la fantasía urbana, me encantan esos libros pero pocos llegan a España (la saga Fever sí, gracias al cielo) y tienen poca repercusión. Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Me voy a informar más sobre la saga, tiene buena pinta.
    Me quedo por aquí, besos!
    PD: Te invito a pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo ;) No te arrepentirás, personajes fuertes y una historia de superación en un mundo fantástico. Bienvenido y allá voy ;) Besos.

      Eliminar
  3. Adoro, adoro, adoro, esta serie!! ♥
    La trilogía original para mí es uno de los mejores fantasy del mundo, los adoro. Y por sobre todo adoro a Valek jaja

    Tengo muchas ganas de leer Shadow Study, tampoco pierdo la esperanza de que alguna edi lo compre y lo traiga en español, y si no, tocará en inglés. De momento vengo postergando la compra porque está un poco caro jaja Muy triste!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Valek es la leche ♥ yo creo que mi trío de personajes amados son Valek, Dimitri y Barrons jaja.
      A ver si hay suerte y lo traducen, ¡crucemos los dedos! Besos.

      Eliminar

"Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.

Georges Duhamel."


Y a tí, ¿te ha pasado?

Talvezteinterese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...