lunes, 3 de octubre de 2011

-Concurso Efímera- (más de un país)

Desde los blogs Luna Lunera , Ciudad Fantasía , y Libros del Cielo  junto con la colaboración de Puck, podremos disfrutar del libro de Efímera, la primera novela de la Trilogía del Jardín Químico.

Éste concurso no será sólo para España, puedes participar si eres de España, USA, México,Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Uruguay, o Argentina.

Habrá tres ganadores de cada blog.


¡¡9 oportunidades de ganar Efímeros!!

¿Quieres saber más?





En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.

Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su  camino.
Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.
¿Os lo vais a perder? 


Para participar tan sólo teneis que entrar en el blog Luna Lunera,  AQUÍ y seguir las instrucciones.


También podreis participar independientemente desde los siguientes links:

Blog Libros del Cielo 


Y en el Blog Ciudad Fantasía


9 oportunidades!! Desde el 1 hasta el 31 de octubre.
Buena suerte a todos!

1 comentario:

  1. Tú y tus libros post-apocalípticos xDD Pero bueno, le quedan cuatro años de vida ¿a qué viene tanto jaleo por escapar? ¿por qué no colaborar con su suegro para buscar la cura a la bomba genética? Si las heroínas "de nuestros tiempos" (y que alguien me defina este término porque en mis tiempos no me he muerto al cumplir los veinte) tienen tan pocas luces, el futuro está perdido xDD
    Bien ,con esa trama fijo que no me lo leo, pero me ha gustado tanto tu sinopsis de la gata blanca que con ese sí que me voy a arriesgar, mira tú, aunque no doy un duro por ese tipo de trama normalmente :p Curiosamente, el libro siguiente "el guante rojo" me recuerda a un epi de "entre fantasmas" en el que un chaval había escrito una historia con ese nombre. Pero tiene mejor pinta este guante rojo que el de la serie xDD
    Besitosssss

    ResponderEliminar

"Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.

Georges Duhamel."


Y a tí, ¿te ha pasado?

Talvezteinterese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...