miércoles, 10 de octubre de 2012

¿Qué me he perdido?: Noticias.

¡¡Hola blogueros y blogueras!!

Desaparecida en combate todo el verano, pero llego con energías renovadas, ¡y un montón de nuevas noticias! (Lo sé, lo siento, nada de taller de momento ^^u pero dentro de poco sí que sí ;)  que tengo la sección muy abandonada) 

PD. ésa entrada estaba casi lista hace una semana pero por A o por B  o por el puñetero windows, no pude hacerla.

Así que comenzamos con un nuevo resumen de noticias literarias!


Photobucket



QUÉ LEER







Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdode la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses.El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos.


Opinión personal: Según leo el resumen me recuerda a "Paraíso Robado" de Judith McNaught una novela que me enamoró. Las críticas hablan bien de Ecos del Destino y puede que por aquí acabe cayendo, quién sabe, nunca está de más una romántica histórica.

Lo que dice la crítica:

Una historia bien contada y ambientada, de capítulos cortos, que provoca que el libro sea ameno y fácil de seguir. Negativo: No existe gran profundidad en los sentimientos pese a lo sentimental de la historia en sí.

(Cervatin de Autoras en las Sombras).

Una historia que engancha, y no puedes dejar de leer. No es un libro con personajes perfectos, todo lo contrario y ésto lo hace más real, más ameno y fascinante.

Una vez más, se vuelve a demostrar que una sinopsis poco atrayente puede hacernos dejar de leer un libro estupendo.


(Brianna, Autoras en las Sombras).




¡Trailer!



El trailer yo lo veo algo sosillo, ¡pero al libro hay que darle una oportunidad!

*      *      *      *       *      *

En octubre, hace poquitos días, llegó a nuestras librerías lo nuevo de Javier Ruescas, autor  de la trilogía de Cuentos de Bereth (Encantamiento de Luna, La Maldición de las Musas y Los Versos del destino) con la Editorial Versátil, y Tempus Fugit, Ladrones de Almas, con Alfaguara.

Su nueva obra se titula Play.




El amor es la meta… La fama, su único camino.
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…


Lo que dice la crítica:

Una melodía fresca para la literatura juvenil, con un ritmo ágil a la par que introductorio, pero que promete, regala, sueña y sella el camino de la mejor obra hasta el momento de Javier Ruescas

Leer más en  FantasyMundo


¡¡Primer capítulo!! ---> Click AQUI


Opinión personal: Otro que cae. Aunque escriba juvenil, y de juvenil últimamente hay un millón de autores, sabe darle un toque personal a cada libro, amenizando la lectura y enganchando a los pobres de nosotros que se nos ocurra abrir uno de sus libros. Su trilogía aún la tengo pendiente, pero Tempus Fugit me enamoró. Aunque muchos (incluso él mismo) lo comparan con  Laura Gallego García, puedo decir (gracias a Dios) que me gusta más el estilo de Javier Ruescas. Así que sí, una oportunidad le daré al libro (y más de leer el primer capítulo).


*     *     *     *     *    *    *


Amaya Felices es una autora que descubrí por casualidad cuando publicó su libro "El pozo de todas las almas", una descacharrante aventura con una sexy súcubo mestiza (mitad demonio, mitad humana con sentimientos) como protagonista y un oh-dios-que-me-meo-en-las-bragas- vampiro anta-protagonista (sexy y duro de roer, chicas!). Una historia fantástica de la que juraría ya hablé (aunque nunca hice reseña).

Luego de ello, Amaya publicaría Pacto de Piel, que tengo pendiente, y más recientemente Hipernova.



 Noelia Pengcheng, una joven estudiante de Inteligencia, abandona su Pekín natal para embarcarse en una misión suicida al confín de la galaxia y salvar la vida de su padre. Su objetivo es un templo alienígena situado en medio de una zona en guerra.

Etzan Maran, un atractivo y misterioso exteniente que se gana la vida como mercenario, la rescata de un ataque de los separatistas. Pero en las colonias nada es como en el lejano planeta del que Noelia proviene. Sus mundos chocan cuando Etzan rechaza el sexo fácil que ella le ofrece para enseñarle algo que en la Tierra está prohibido: el amor.

Hipernova, la apasionante y sexy primera incursión de Amaya Felices en el género space-opera.  

Nunca volverás a mirar igual a las estrellas.


Primeros capítulos:  Lee AQUI!!!


Lo que dicen:  Si no te gustan las novelas de ciencia ficción ¡léelo! Porque más que eso es una novela de romance, ¿qué más da dónde ocurra?

Opinión personal:  ¿Amaya felices+ las estrellas + un sexy Han Solo?¡¡¡Ésta no me la pierdo ni en broma!!!



Trailer: 


Aviso para navegantes: Mucha gente se encontró palabras complejas, más propias de físicos y de escritores que realmente investigan antes de realizar sus novelas, así que precaución, hay un glosario de términos, al final del libro.



LITERATURA EN EL CINE:


1) La película basada en la trilogía "El amor más allá de los tiempos" (Rubí, Zafiro y Esmeralda) ¡¡ya tiene trailer!! (y gracias a algún alma caritativa, está en español!)





2) ¡¡¡El elenco principal de Cazadores de Sombras ya está completo!!!Además de muchos de los otros personajes.





Aviso, los enlaces en inglés.






Además, si queréis cotillear sobre cualquiera de las dos series de Cassandra Clare, podeis entrar en su tumbrl:

http://cassandraclare.tumblr.com/



Eso es todo por el momento =P sean bienvenidas de nuevo las publicaciones en el blog (¡¡y éste año con más tiempo que nunca!!)




2 comentarios:

  1. He leido Ecos del destino... la verdad que a simple vista parece la típica historia de amor imposible entre dos personas de clases sociales diferentes, pero al ir leyendo te sorprende en cada pagina, y vas descubriendo los sentimientos de cada personaje y sus historias personales.. yo logre sentir todo como una protagonista mas y disfrute mucho de la lectura.. es una historia romántica, muy atrapante y que recomiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡pinta estupendamente! La verdad es que me has dejado ganas de leerla, muchas gracias por tu recomendación ^^ Y por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar

"Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.

Georges Duhamel."


Y a tí, ¿te ha pasado?

Talvezteinterese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...