viernes, 4 de enero de 2013

Y el tercer día de Navidad, al empacho de turrón y...

...¡una buena película!

¿Qué serían unas vacaciones de Navidad sin películas del estilo? Rebuscando, rebuscando, en la televisión o en la tienda siempre encontrarás clásicos que te sacarán una gran sonrisa. Entre ellos, recordamos:






Pesadilla antes de Navidad
Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, y queda prendado de ella pero decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros.











¿Y qué más quería Jack Calavera que encontrar el amor con su muñequita? Por suerte conocemos historias de amor más divertidas que encontramos cada navidad en nuestras televisiones. Una de ellas se trata de 






Mientas dormías: La joven taquillera del metro, Lucy, cumple el deseo de convertirse en la novia del hombre que todas las mañanas toma el metro, cuando éste cae en coma. Lo que no se espera es la llegada del verdadero amor.









Algunos de los reconocidos actores de películas románticas os sacarán más de un suspiro y unas cuantas carcajadas con su 


Durante la época de navidad londinense, una serie de historias se entrelazan para contar situaciones divertidas y románticas. Desde la navidad de un Primer Ministro hasta la de un ama de casa, una estrella del rock o un hombre recién separado, todos muestran el poder del amor

(I feel it in my fingers, I feel it in my TOE! :P)


El amor es capaz de romper barreras, y eso todo lo sabemos. Últimamente se dan a conocer parejas hechas por internet pero antes de eso, ¿sería posible conocerse por otros medios? Por carta, por teléfono... ¡por radio! Un amor que supera la distancia, es lo que encontramos en: 






Sintonía de Amor. Durante la temporada de navidad el pequeño Jonah de nueve años decide buscarle novia a su viudo padre a través de una estación de radio logrando la atención de una joven mujer.







Pero con amor o sin él, de lo que algo todos pecamos es de la comida. Turrón, polvorones, mazapán, rosquillas, roscón de reyes. ¡Madre mía! Después de ésto nos apetecerá más que nada reírnos y disfrutar, ¿por qué no? Y para acompañarnos en nuestra odisea tendremos a nuestra treintañera más divertida:





El Diario De Bridget Jones - La treintañera Bridget sueña con casarse enamorada y con tener varios kilos menos. El día de año nuevo promete lograrlo y comienza un diario donde narra las locuras que hace para encontrar el amor. 







La Navidad, esa época para reunirse con la familia, divertirse con los amigos, o irse de vacaciones. ¿Qué mejor cosa que cambiar de aires? Y si estás pasando una época difícil en tu vida, con razón de más. Como nuestras dos protagonistas en ésta historia de amor y buen rollo









Y, ya sabéis, estas Navidades no dejéis a los pequeños:




SOLO EN CASA

– Mi Pobre Angelito, en Latinoamérica.-  Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin lucha contra Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas del vecindario.










Y entretenedlos con un clásico modo Disney!



 Mickey's Christmas Carol, 1983. Una enternecedora adaptación de "A Christmas Carol", de Charles Dickens, en el que el humilde y agradable Bob Cratchit no puede esperar para volver a casa y compartir el día de Nochebuena, su jefe Ebenezer Scrooge, es el hombre más tacaño de la ciudad y piensa que la Navidad, debería servir, como cualquier otro día, para ganar dinero. Se lleva una gran sorpresa.












CUENTOS: El Grinch, 2000. El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aisladoo en la cima de una montaña, en las afueras de Who-ville. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

































No os preocupéis, Santa o los Reyes Magos, siempre llegan:







¡Vaya Santa Claus! Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.










Y siempre, ¡creed en los milagros!



Milagro En La Ciudad. Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del clásico "De ilusión también se vive"










¡Felices Fiestas!   Y que os traigan mucho los Reyes Magos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.

Georges Duhamel."


Y a tí, ¿te ha pasado?

Talvezteinterese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...