lunes, 11 de febrero de 2013

Concurso Sorteo San Valentín

Buff, tengo dos reseñas en borrador, y no soy capaz de terminarlas (adiós, propósito de año nuevo). En fin, vengo para hacer una entradita rápida sobre... ¡un concurso! Sí, lo habéis adivinado. Algo que nunca gano y por una vez que gané uno no me enteré *se pega una palmada*  T__T 


En fin, os traigo un anuncio de un concurso nacional, con fecha fin el 14 de febrero


Así que gracias a la editorial Kiwi hay un concurso activo en el que se sortean ¡tres de sus libros! Que son:




Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.

“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.




El Sorteo es de ámbito Nacional (España) Pero si tienes una dirección o a alguien que te lo pueda enviar puedes participar.

El sorteo termina el 14 de Febrero a las 23:59 (Hora Española).


Para participar, tan sólo hay que hacer click en el siguiente enlace:

Del blog Letras, Libros y Más: ¡¡Click!!


¡¡Buena suerte a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

"Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.

Georges Duhamel."


Y a tí, ¿te ha pasado?

Talvezteinterese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...