lunes, 8 de abril de 2013

Concursazo Sintonía Literaria

Parece ser que tan sólo vengo con concursos cada poco tiempo, y eso que me prometí a mí misma que no caería de nuevo en esta breva tras fracasar una y otra vez.... ¡hasta que gané un lote de ebooks del Club de las Escritoras! Yuhúuu! La primera vez que me toca algo, y por tanto, no desespero en volver a ganar alguna vez alguna miguilla extraída de las mesas de los banquetes que toma el resto de bloggers ;P

En fin, que por eso vengo con esta entrada, corta pero contundente, y que espero que os guste, dado que Sintonía Literaria ha llegado a los 2000 seguidores, y por eso tiene preparado este sorteo. Desde aquí mi enhorabuena.  Y ahora, comenzamos:




¿EN QUÉ CONSISTE?

Este concurso se divide en dos fases: de carácter nacional (España) e internacional (todo el mundo) en el que se sortearán 28 libros de todo tipo. ¡28 ganadores se llevarán a casa cada uno una  novela! 

Los usuarios españoles podrán participar tanto en los lotes nacionales como internacionales.

¿Cómo va esto?

Para poder participar en este sorteo tendrás que ser seguidor público del blog Sintonía Literaria. ¡Es la única condición obligatoria! No hay que dar likes en FB, ni twittearlo (genial para los que no tenemos Twitter).



¿QUÉ PREMIOS PUEDO ENCONTRAR?

Pues muy diversos: desde "un fragmento de noche en un frasco, de Daniel Hernández" (nacional), hasta "Luz Inmortal de Cate Tiernan" (internacional), pasando por "Hipernova de Amaya Felices", "Las Eternas de Victoria Álvarez", "El secreto de Lucia Morke" o "La boda de la temporada", y así hasta 28 fantásticos libros que pueden ser tuyos.

¿DÓNDE HAY QUE APUNTARSE?

Si ya te has convencido, tan sólo tienes que hacer click AQUI o en el banner de la parte superior de esta entrada para acceder al Mega Sorteo de Sintonía Literaria. 


¡Saludos!


Y que la suerte os acompañe
  

1 comentario:

"Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.

Georges Duhamel."


Y a tí, ¿te ha pasado?

Talvezteinterese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...