viernes, 8 de abril de 2016

Concurso | 5º Aniversario Letras, Libros y Más

Hola, hola,

Mi siguiente entrada iba a ser sobre alguna reseña de libros o películas pero la vida no me dio para estirar tanto las horas (y soy una vaga declarada, qué se le va a hacer).

Así que de concurso en concurso y tiro porque me lleva la corriente.




Esta vez no es para anunciar que haya ganado un lote de libros ni nada de eso (ojalá), sino para animaros a participar en el concurso de aniversario del fantástico blog de Letras, Libros y Más.


Este año las administradoras se lo han currado. ¿5º Aniversario? Pues cuatro sorteos dobles. Ale. Con todo su poderío.






Entre los libros que se sortean hay un poco de todo, romance, aventura, magia... Yo concretamente participo en un par de ellos: tengo ganas de leer Un cuento oscuro (en su sorteo número dos podéis encontrarlo)  que tiene una pintaza increíble, y he oído hablar mucho de Olivia Ardey, escritora de romántica con un toque diferente, así que si estáis interesados en alguno de sus libros se sortean dos, en su sorteo parte tres del quinto aniversario.



Hay más opciones, otras dos partes donde elegir, que si Magnus Bane, que si juvenil romántica... Solo tenéis que echar un vistazo a su blog aquí   por ejemplo. Y luego ya que estáis os quedáis por el blog mirando sus interesantes reseñas (gracias a ellas que descubrí Ríos de Londres, por poner un ejemplo).



Si os interesa, daros prisa, todos los concursos terminar en Abril, en distintas fechas pero oye, no os vayáis a quedar sin la participación por poco.



Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cuando se lee un libro según qué estado de ánimo, sólo se encuentran en él interpretaciones de ese estado.

Georges Duhamel."


Y a tí, ¿te ha pasado?

Talvezteinterese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...